Información sobre el Copyright Contactar
. .

Servicios gestionados

APROME posee una amplia experiencia en la gestión de centros públicos de carácter social, particularmente en los sectores de mediación y familia, y presta servicios de asesoría a entidades gubernamentales para el desarrollo, implementación y mejora de nuevos servicios.

Asimismo, otro de los ejes centrales de APROME es la formación de profesionales altamente especializados mediante la impartición de cursos y módulos en programas de postgrado, la organización de simposios y conferencias, y la ejecución de acuerdos de prácticas con un gran número de universidades españolas.

El nuevo recurso Centro de Apoyo a las Familias (CAF), de carácter municipal, público, polivalente y especializado, ofrece un espacio de prevención y apoyo a las familias para ayudarlas a afrontar sus dificultades, todo ello en un marco de respeto mutuo, confianza, confidencialidad y voluntariedad.

APROME gestiona equipos multidisciplinares y espacios neutrales que permiten guiar las intervenciones familiares. Destaca por su labor pionera en España con su innovador proyecto Punto de Encuentro Familiar (PEF), que posteriormente fue introducido en el resto del país.



©2015 APROME | Información sobre el Copyright