Asociación APROME

Misión, visión y valores

Misión

La Asociación APROME está comprometida con la promoción del bienestar de la infancia y las familias, realizando actuaciones profesionales para favorecer la convivencia, la solución de dificultades que puedan surgir en el ciclo vital de las familias, y contribuir al desarrollo de sus miembros, priorizando siempre el interés superior de los niños, niñas y adolescentes.

Visión

Ser un referente en la intervención familiar de calidad, en el estudio e innovación y la resolución de conflictos para facilitar las buenas relaciones y la convivencia familiar, desde una perspectiva preventiva, inclusiva y de buen trato a la infancia y contribuir a una mejor salud emocional y el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, de sus familias y por tanto de toda la sociedad.

Nuestros Valores
Nuestros Valores
Honestidad

La coherencia entre nuestras acciones y el propósito de APROME, así como el respeto y cumplimiento de sus valores es nuestro mayor compromiso.

Nuestros Valores
Igualdad

Defendemos y promovemos la Igualdad de oportunidades y de trato con independencia de la raza, género, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social de las personas.

Nuestros Valores
Respeto

Desde el reconocimiento a todas las personas y sus derechos, tomando en consideración la diversidad de ideas, opiniones y percepciones de las personas. También, respetamos la autonomía y capacidad de tomar sus propias decisiones de las personas que atendemos.

Nuestros Valores
Profesionalidad

Nuestras actuaciones se rigen por criterios técnicos, científicos y profesionales, en lo que se considera fundamental la formación y actualización constante de los profesionales, así como la innovación y búsqueda de la excelencia en sus intervenciones.

Nuestros Valores
Responsabilidad y compromiso

Trabajamos comprometidos con nuestros valores, con el cumplimiento de la normativa vigente, según criterios técnicos y científicos y asumiendo las consecuencias de nuestros actos, interviniendo con integridad, según las necesidades detectadas y ofreciendo el mejor trato y atención.

Nuestros Valores
Trabajo en equipo y colaboración

Creemos en el trabajo en equipo, promoviendo el apoyo mutuo en la consecución de metas comunes y en la colaboración y coordinación con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Nuestros Valores
Esfuerzo

Entendido como constancia y búsqueda de la excelencia. Nos proponemos una mejora continua para logar metas más altas cada día; y así, lograr un mayor impacto positivo en nuestras acciones y actividades.

Para más información, contacte con nosotros

Contacto

Teléfono: 983 296 844
C/ Dos de Mayo, 13-2ºB.
47004 - Valladolid.

Bolsa de trabajo

bolsadetrabajo@aprome.org